- -20%
- Envío gratis

¿Necesitás más información sobre los ventiladores de techo o su instalación? ¿No sabes cuál elegir? ¿O buscas un deshumidificador para casa? Pregúntanos y un técnico especializado resolverá tus dudas ▶️ contacto@gavri.es |
Fabricado por: Clean Air Optima, Holanda
El humidificador ultrasónico con tecnología eficiente de niebla fría esta pensado para ambientes de hasta 35 m2 (80 m3), con una capacidad min de 120 ml/h y max de 300 ml/h y un consumo de 30 W, su contenedor de agua es de 3,5 l, tiene una operación silenciosa <25 dB que incluso se puede usar por las noches mientras se duerme. Su diseño en color blanco y transparente, con un tamaño de 29,5 cm x 16 cm x 33,5 cm lo hacen simple y elegante con un peso de 1,7 kg.
El humidificador de aire con ionizador tiene un nivel de seguridad alta que hacen de este equipo un dispositivo ideal para cada interior: sala de estar, dormitorio, cuarto de niños, oficina, sala de exposiciones, salas de reunión y conferencias, salas de masajes, consultorios médicos, instituciones de atención, jardines de infantes, guarderías, salones de clase, centros de capacitación, restaurantes, salas de bienestar, refugios de animales, etc.Manual de instrucciones en español
Manual de instrucciones en ingles
Potencia de humidificación:
120 ml/h - 300 ml/h
Capacidad del tanque de agua:
3,5 l
Tamaño recomendado de habitación:
35 m2
Tecnología de humidificación:
Ultrasónido
Vapor frío
Purificación del agua en el depósito:
Filtro permanente renovable 2 en 1:
Filtro de cerámica elimina cal y olores en el agua
Filtro con nano partículas de plata
para evitar la propagación de bacterias
Purificación de aire:
No
Ionizador:
sí
Aromaterapia:
sí
Precalentamiento de agua:
No
Nivel de ruido:
< 25 dB max.
Estabilizador de humedad automático:
No
(se puede emplear un higrostato Trotec BH30)
Temporizador:
No
Mando a distancia:
No
Indicador de temperatura:
No
Indicador de humedad:
No
Consumo de energía:
30 W
Peso:
1,7 kg
Dimensiones:
33,5 cm x 16 cm x 29,5 cm
Mira este video con los simples pasos para su funcionamiento.
Los humidificadores de aire ayudan a mantener la humedad optima en el aire y evitar el secado de las mucosas de las vías respiratorias, que al secarse se irritan y se hacen más susceptibles a resfriados y reacciones alérgicas. Esto sucede cuando la humedad del ambiente no es adecuada. La humedad normalmente se encuentra entre un 40 % y 60 %, pero en invierno con las calefacciones el aire se seca llegando a un 20 % de humedad relativa. Los humidificadores de aire automáticos pueden medir el nivel de humedad relativa y mantenerla en los valores más óptimos para nuestros organismos.
Los humidificadores más clásicos son lo humidificadores de vapor, que gradualmente van calentando el agua y se sale en forma de vapor, humedeciendo la habitación. Otros modelos trabajan por humidificación ultrasónica, tienen un costo mayor pero un menor consumo de energía y no generan tanto ruido como los de vapor. Por medio de ondas de ultrasonido de alta frecuencia, las gotas de agua se fraccionan en micro cápsulas que, formando una niebla, humedecen el ambiente. La tecnología empleada, por el contrario, no es mejor o inferior de como crean el vapor o niebla, sino el rendimiento que tiene cada unidad, lo que se refleja en su eficiencia y consumo energético.
El humidificador es adecuado para todos los ambientes, para su mejor rendimiento debe funcionar constantemente en un habitación cerrada para que la humedad producida no se disipe a través de la ventana o la perta abierta. El humidificador de aire debe estar a una altura baja o al nivel del suelo. El mantenimiento es simple en los humidificadores, solo debe remplazar el agua regularmente (al menos una vez cada tres días) para evitar que se formen bacterias o gérmenes que se multiplican naturalmente en ella.
El ionizador de aire genera iones negativos, esto trae varios beneficios, como sentir al respirar, un aire similar al aire fresco después de una tormenta.
En la vida moderna todo lo que nos rodea produce muchos iones positivos (DVD, TV, coches, etc.) que tienen un efecto perjudicial sobre la salud (dolor de cabeza, fatiga, somnolencia). Los iones negativos neutralizan los iones positivos (cationes) en el aire. Las partículas cargadas se aglomeran entre sí, incluso las partículas más pequeñas de polvo, al juntarse y aumentar su peso caen sobre la superficie del suelo o muebles, pudiéndose quitar fácilmente con un paño o limpiador.
La desventaja de los ionizadores es que pueden producir ozono que es más perjudicial para la salud (especialmente para los asmáticos). Según la norma EN 60335-2-65, la producción de ozono no debe superar los 0,05 ppm. Esta norma debe ser cumplida por cualquier humidificador de aire con ionizador. El humidificador de aire Clean Air Optima CA-602 cumplen con el estándar 60335-2-65. El ionizador no requiere ningún mantenimiento. La vida del ionizador no está limitada.
"Aromaterapia" es una combinación de dos términos "aroma" y "terapia", que literalmente ser podría decir que es tratamiento con aromas. Esta es una rama de la medicina alternativa que utiliza aceites esenciales y diversas fragancias, para relajar la mente y aumentar los procesos cognitivos como también mejorar el estado de ánimo.
Frecuentemente estos aceites vegetales mezclados con esencias aromáticas se utilizan como aceites en masajes corporales, baños de vapor, saunas, en lámparas aromáticas y difusores de aromas.
Los humidificadores de aire ultrasónicos cumplen la misma función que los difusores de aroma, gracias a su proceso de división de las gotas de agua. La función de "aromaterapia" agrega en la niebla fría un agradable olor que incluso ya se puede percibir antes que el humidificador esta encendido. El olor se distribuye lenta y uniformemente en el aire generando una atmósfera agradable. Sobre todo, el aire se humidificara. Combina agradable con útil.
• para relajar el cuerpo y la mente.
• para disminuir el estrés
aumentar, alegrar y mejorar el estado de ánimo
• para activar la mente
• para ayudar a curar las vías respiratorias
• como repelente
• para reducir la cantidad de bacterias y virus en el aire
Clean Air Optima es una marca Holandesa, iniciada en 2002 por los gemelos Jeroen y Frank Kortenschijl. Esta empresa diseña y fabrica humidificadores de aire de alta calidad, humidificadores y humidificadores y ventiladores de piso para salas pequeñas y grandes.
El objetivo de Clean Air Optima es mejorar el clima de los ambientes interiores de tu casa u oficina para que tenga el aire más limpio, saludable y agradable posible. Esta compañía tiene la filosofía: "Cuanto mejor el aire, mejor la calidad de vida". Clean Air Optima se preocupa por la calidad de sus productos y ofrece sus productos a precios asequibles. A lo largo de Europa, pero también por todo el mundo, hay miles de clientes satisfechos que utilizan sus productos.
Gavri.es es el distribuidor oficial y exclusivo de Clean Air Optima para toda España.