- ¡Envío gratis!*

• Para espacios hasta 80m2. Caudal de aire por hora máximo de 600m3/h (CADR). Modo automático a 430m3/h.
• Purificador aire + ionizador
• Filtro HEPA H13. Filtro con una efectividad de hasta 99,95%, elimina partículas de hasta 0,1 μm.
• Filtro de carbón activado
• Filtro basado en dióxido de titanio
• Tecnología ultravioleta UV-C, elimina bacterias y virus del ambiente (lámpara 6W)
• Mando a distancia
Fabricado por: Krupa Design
El purificador de aire de la mejor calidad de la marca Krupa Design está dedicado a presonas con alergias y personas conscientes de los efectos negativos de las partículas PM 10 y PM 2,5 y otras sustancias que hay en el aire. Tiene una capacidad para purificar el aire para espacios de hasta 80m2 (flujo de aire de hasta 600m3 por hora). Dispone de un diseño innovador con panel táctil, desde el cual se maneja el purificador, que hace que se vea bien en cualquier sitio. Posee un sensor de limpieza del aire, que muestra la calidad de este en el sitio en el que está el purificador, mediante su colorida iluminación led.
- Purificador libre de mantenimiento: Lo único que tienes que hacer es, cambiar los filtros una vez se llenen. (el sensor del desgaste de los filtros te informará de cuándo hacerlo).
- Temporizador con función SLEEP (sueño): el aparato en el modo SLEEP reduce la velocidad del ventilador, por lo cual, es más silencioso (dejando alto su rendimiento).
Ionizador que elimina los cationes del aire, haciendo que la reproducción del los microorganismos sea mucho más complicada. Filtro de las partículas HEPA H13 con una eficiencia total de hasta 99,95%, en conjunto con otros filtros hace que la purificación del aire sea de la calidad más alta.
Filtros y sistemas de purificación del aire
Pre-Filtro: Retiene el polvo y otras partículas más grandes.
Filtro de partículas HEPA H13: Filtro con una efectividad de hasta 99,95%, elimina partículas de 0,1 μm.
Filtro de cabrón: El carbón activo elimina las sustancias químicas y los malos olores.
Filtro basado en dióxido de titanio: Elimina las impurezas del aire gracias a la catalización. Funcionamiento parecido al catalizador del coche.
Ionizador: Elimina los cationes del aire por lo que la reproducción de los microorganismos es mucho más compleja.
Lámpara UV-C: elimina virus, bacterias y microorganismos patógenos.
Sistema de monitorización de la calidad del aire
Este sistema funciona con una escala de 4 niveles:
Verde: impurezas de 0 - 50μg/m3 (La norma de la UE permite 50μg la concentración media diaria de PM10)
Azul: Aire purificado, calidad buena (impurezas de 0-50μg/m3 (La norma de la UE permite 50μg la concentración media diaria de PM10)
Amarillo: La concentración de polvos en suspensión es alta (gran concentración de partículas suspendidas de 100 - 150μg/m3)
Rojo: Concentración muy alta de polvo suspendido en el aire, por encima de 150 μg/m3 (peligro para la salud)Catálogo de purificadores de aire / /
Manual de instrcciones del purificadores de aire
Ionizador:
Si
Peso:
10,8 kg
¿Cómo funciona el filtro HEPA?
En la actualidad no existe una mejor tecnología de purificación de aire. Por esto mismo, los filtros HEPA son utilizados no solo en la purificación del aire en nuestros hogares, sino también en laboratorios e instituciones del cuidado de la salud en todo el mundo. Su mantenimiento es simple: una vez a la semana debe ser retirado y aspirado. La vida útil oscila entre los 6 a 12 meses.
Dentro de los filtros de carbón hay gránulos o filamentos de carbón activo. Su filtrado se basa en la capacidad del carbón activo para absorber moléculas más grandes. Estas moléculas con las que forman los olores, toxinas y otro contaminantes gaseoso. El filtro funciona hasta que se "llena" con sustancias tóxicas. El filtro de carbón debe ser remplazado y no es necesario limpiarlo. La vida útil del filtro de carbón es de entre 6 a 12 meses.
El ionizador de aire genera iones negativos, esto trae varios beneficios, como sentir al respirar, un aire similar al aire fresco después de una tormenta.
En la vida moderna todo lo que nos rodea produce muchos iones positivos (DVD, TV, coches, etc.) que tienen un efecto perjudicial sobre la salud (dolor de cabeza, fatiga, somnolencia). Los iones negativos neutralizan los iones positivos (cationes) en el aire. Las partículas cargadas se aglomeran entre sí, incluso las partículas más pequeñas de polvo, al juntarse y aumentar su peso caen sobre la superficie del suelo o muebles, pudiéndose quitar fácilmente con un paño o limpiador.
La desventaja de los ionizadores es que pueden producir ozono que es más perjudicial para la salud (especialmente para los asmáticos). Según la norma EN 60335-2-65, la producción de ozono no debe superar los 0,05 ppm. Esta norma debe ser cumplida por cualquier purificador de aire con ionizador.
(Estos 16 producos para convertir tu hogar en un ambiente elegante)