Ventiladores de techo con luz, la mejor alternativa para ahorrar en la factura

El consumo de los ventiladores de techo, como bien es sabido, es mucho menor que otros aparatos de ventilación como el aire acondicionado y la calefacción, lo que hace que se conviertan en el mejor aliado para los meses tanto de frío como de calor.

Estos ventiladores están pensados para garantizar bajo consumo, ser más eficientes y aprovechar la estratificación del aire para conseguir una temperatura adecuada en cada estación del año. De modo que, si estás buscando una manera de no pasar frío este invierno sin gastar mucho, en Gavri te traemos la solución definitiva. ¡Descúbrelo ya en la web!

¿Cómo se produce el ahorro de energía con ventiladores de techo con luz?

Los ventiladores de techo de bajo consumo están pensados para aprovechar el aire caliente y el aire frío de cada estancia. Ten en cuenta que el aire caliente es más ligero así que, sube. Mientras que, el aire frío baja.

Este movimiento natural del aire hace que, en un espacio cerrado exista una diferencia de temperatura entre el techo y el suelo, siendo mayor la de la parte superior, donde se concentra el aire caliente. Por tanto, si a nivel del suelo hay una temperatura de 16º, a una altura superior como, 3-3.5m por encima habrá una temperatura de 24º.

Para que eso no suceda, es necesario un aparato que sea capaz de invertir ese proceso, es decir, que en invierno el aire caliente del techo baje, y, en verano, el aire frío en el suelo, suba.

Ahorra en tu factura con los ventiladores de techo silenciosos en invierno

Aquí entran en juego los ventiladores con función invierno y verano. Estos aparatos están pensados para, en los meses de más frío, utilizar el movimiento de las aspas para aprovechar el aire caliente que se encuentra en el techo y distribuirlo a las zonas más frías.

Además, estos aparatos pueden funcionar de forma eficiente hasta con la potencia más baja gracias a su motor DC. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Los ventiladores de techo modernos te ayudarán a ahorrar también en verano

¿Y qué ocurre en verano? ¡Muy sencillo! Los ventiladores transfieren el calor hacia el exterior, disminuyendo la temperatura y logrando aprovechar el aire frío que hay en casa. Por tanto, la sensación térmica será mucho más agradable y todo ello, sin tener que encender el aire acondicionado o pagar más. ¡No lo pases por alto!

Encuentra los mejores ventiladores de techo para abaratar tu factura

¿Quieres ahorrar energía en casa? ¡Te ayudamos! Para no pasar frío en las noches de invierno te recomendamos el Ventilador de Techo Hunter con Luz 50628 Dante Roble Negro o Chocolate 112cm con mando a distancia. Un modelo de bajo consumo, con luz y con función invierno/verano incorporada.

Otra alternativa mucho más económica es el Ventilador de Techo CasaFan 943131 ECO NEO III 103cm Blanco con temporizador y velocidad ‘slow motion’ para que ahorrar te sea mucho más sencillo durante todo el año.

Encuentra en Gavri los mejores ventiladores del mercado. ¡Descubre ya tu modelo ideal!

Deja un comentario