¿Necesitás más información sobre los ventiladores de techo o su instalación? ¿No sabes cuál elegir? ¿O buscas un deshumidificador para casa?
Pregúntanos y un técnico especializado resolverá tus dudas ▶️ contacto@gavri.es

Política de envío


plazos de entrega en ventiladores de techo Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de 1 a 2 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h.
Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos ni festivos.


envío gratis en ventiladores de techo Gastos de Envío

-Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
-Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Gavri.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online Gavri.es.
-Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
-La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
-Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
-El precio de los envíos dentro de la península es gratuito para pedidos superiores a 50€ (IVA incl.), y 5€ para pedidos inferiores a 50€.
_____

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío para estas zonas tiene un coste de 12€. El importe se verá aplicados directamente en el carrito de la compra. Gastos aduaneros para Canarias, ceuta y Melilla no incluidos.
_____
International shipments in Europe: Germany, France and Italy
Orders through Gavri.es can be shipped to Germany, France and Italy. You can select the country in the "2. Direcciones" section during the checkout process.
Delivery to these countries is free of charge for orders over 50€.
Shipments under 50€ are charged at 15€.

Please contact customer service for more information.




pedidos no entregados de ventiladoes de techo Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Gavri.es a través del teléfono (+34) 620399467, por el formulario de contacto o por mail: contacto@Gavri.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, Gavri.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En caso último que Gavri.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Gavri.es las sumas abonadas.


anulaciones de pedidos de ventiladores de techo Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contactos” o por escrito a la dirección electrónica contacto@gavri.es, formulario de ate
nción al cliente o bien por teléfono al número (+34) 620399467 indicando el número del pedido que se desea cance



devoluciones de ventiladores de techo Devoluciones

En el caso de querer devolver un producto dentro de los 14 días marcados por la ley en caso de desistimiento sin motivo aparente, el cliente deberá siempre abonar los costes de envío a la empresa. Los costes de envío al cliente no serán abonados en este caso. El producto será revisado antes de proceder al reembolso, para comprobar que esté en las mismas condiciones en las que se envió. En el caso en que el producto tenga desperfectos o tengas marcas de estar usado y/o abierto, se descontará a la devolución.
Los gastos de envío en devoluciones de desistimiento nunca serán abonados por Gavri.es y el cliente deberá enviar el producto por sus medios, a excepción de los casos en el que el producto tenga un defecto de fábrica (garantía cubierta por el vendedor), en cuyo caso deberá de comunicarse mientro a la dirección electrónica contacto@gavri.es.

Política de devoluciones específica aplicable únicamente a productos sanitarios como filtros HEPA o de Carbón usados y/o desprecintados

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


Según exceción C) ; En el caso de los filtros de aire (como HEPA, carbón, etc.) la ley establece que una vez desprecintados y usados estos no pueden ser devueltos.