¿Necesitás más información sobre los ventiladores de techo o su instalación? ¿No sabes cuál elegir? ¿O buscas un deshumidificador para casa?
Pregúntanos y un técnico especializado resolverá tus dudas ▶️ contacto@gavri.es

Filtrar por

Precio

Precio

  • 89,00 € - 699,00 €

Tecnología de purificación del aire

Tecnología de purificación del aire

Marca

Marca

Tamaño del espacio (en m2)

Tamaño del espacio (en m2)

Ionizador

Ionizador

Purificador de aire para Alergias

Los alérgenos son sustancias que pueden provocar reacciones alérgicas. Una reacción alérgica se produce cuando el sistema inmunitario del organismo reacciona de forma hipersensible a determinadas sustancias (alérgenos). Los alérgenos de interior pueden proceder, entre otros, de los ácaros del polvo, los animales domésticos, el moho y el polen.

El polen como causa principal
El polen puede propagarse por el viento y representa el principal problema para las personas alérgicas, ya que las plantas anemófilas suelen liberar grandes cantidades de polen en el aire que luego se disemina a grandes distancias a través del viento y puede ser arrastrado desde el exterior al interior de las viviendas. Por lo tanto, la concentración de polen puede ser periódicamente muy alta y puede dificultar fuertemente el sistema respiratorio de las personas que sufren esta alergia.

Alergias en primavera: un problema muy común
Cada año, la primaera provoca dolencias desagradables como estornudos, goteo nasal y picor de ojos. Hasta un 20% de las personas padecen rinitis alérgica, cuya forma más común es la llamada fiebre del heno (o rinitis alérgica), que comienza a una edad muy temprana y representa una tendencia creciente.

Complicaciones de las alergias para las personas asmáticas
Hasta el 80% de las personas que padecen asma también sufren alergias como la fiebre del heno. Por desgracia, para los pacientes con asma, éstas no son las únicas dolencias que padecen. Dado que el asma y la fiebre del heno están estrechamente relacionados, los pacientes asmáticos no sólo sufren la fiebre del heno, sino que experimentan un aumento de los síntomas del asma. La nariz y los pulmones forman nuestro sistema respiratorio. Cuando nuestro tracto respiratorio superior se irrita por el polen, puede influir en los pulmones y agravar los problemas de asma. A menudo se subestima la combinación de asma y alergias.
Al mismo tiempo, la primavera significa el inicio de la temporada de la fiebre del heno y el primer polen (abedul, roble, carpe, avellano y aliso) vuela alrededor. Las personas con alergia al polen conocen estos problemas y evitan salir al exterior si su trabajo se lo permite.

Filtros activos