

¿Necesitás más información sobre los ventiladores de techo o su instalación? ¿No sabes cuál elegir? ¿O buscas un deshumidificador para casa? Pregúntanos y un técnico especializado resolverá tus dudas ▶️ contacto@gavri.es |
Fabricado por: Noaton, República Checa
La novedosa combinación del filtro HEPA y el filtro de carbón activo hace que este producto sea único en el mercado mundial. Su ventaja reside principalmente en una gama más amplia de sustancias recolectadas a través de la combinación de ambas tecnologías de filtrado. El filtro HEPA captura partículas muy finas de hasta 0,3 micrones y el filtro de carbón también elimina los olores, vapores y sustancias (quemador de gas, contaminación por velas de parafina) que el filtro HEPA ya no puede capturar.
Este filtro también elimina sustancias que causan problemas respiratorios, fatiga excesiva, dolores de cabeza, pero también insomnio y mala calidad del sueño. Al usar este filtro se obtiene un ambiente más refrescante y saludable para su hogar en elambiente en el que viven sus seres queridos.
El filtro HEPA (High efficiency particle absorption - Alta eficacia en la absorción de partículas) está fabricado en material poroso especial de fibra de vidrio. Este material forma una cortina plana para el flujo de aire, incluso las partículas microscópicas o las bacterias no pueden pasar a través del filtro y quedan atrapadas en sus poros. El filtro HEPA es capaz de retener partículas de 0,3 micras (1 micrómetro = 0.000001 metro). A modo comparativo, nuestra nariz puede retener solo partículas desde 10 micras, como mínimo, del aire inhalado.
Dentro de los filtros de carbón hay gránulos o filamentos de carbón activo. Su filtrado se basa en la capacidad del carbón activo para absorber moléculas más grandes. Estas moléculas con las que forman los olores, toxinas y otro contaminantes gaseoso. El filtro funciona hasta que se "llena" de con sustancias tóxicas. El filtro de carbón debe ser remplazado y no es necesario limpiarlo. La vida útil del filtro de carbón es de entre 6 a 12 meses.