Luz UVA de repuesto para inseticidas Insectivoro 361B, 363G, 368G y Moon 3688 (32W)
Lámpara UV-A de reemplazo para CriCri 361B, 363G, 368G y Moon 3688 (32W)
Fabricado por: Mo-El, Italia
Las lámparas actínicas UV incluídas permanecen completamente aisladas y protegidas por la cubierta transparente irrompible para garantizar la máxima seguridad y el máximo respeto de las normas sanitarias e higiénicas. Grado de protección contra polvo y agua IP55.
Mosquiteras de uso profesional con papeles adhesivos
Para evitar cualquier contaminación, es necesario adoptar una estrategia radical contra insectos voladores, como moscas y mosquitos, cuyas larvas se alimentan de material orgánico fino. A medida que crecen, estos insectos se ponen en contacto con agentes patógenos peligrosos como los estreptococos, que causan infecciones en la piel: Campylobacter, que causa infecciones graves del intestino y Klebsiella, que causa infecciones urinarias y respiratorias. Otros insectos peligrosos son, por ejemplo, el tribolio, el trogoderma, la tegola y el anodio que dañan los alimentos. Por lo tanto, es necesario implementar una protección eficaz contra los insectos a través de procedimientos constantes de monitoreo y control. La solución más eficiente son los insecticidas de luz UV-A, que utiliza rayos UV-A para atraer insectos sin causar daños al ser humano ni a los alimentos.
Para que funcione correctamente el dispositivo debe ser colocado en la sombra o con poca luz natural. Esto se debe a que la luz solar es más fuerte que los rayos emitidos por el dispositivo y, por lo tanto, comprometería la eficacia del dispositivo. De la misma manera, la luz artificial puede interferir con el funcionamiento correcto del dispositivo durante la noche.
Por lo tanto es necesario colocar el insecticida lejos de toda fuente de luz. Si hay más dispositivos en el mismo lugar, también es recomendable separarlos de acuerdo con sus rangos. Por ejemplo, si 2 insecticidas tiene un alcance de 10m cada uno, deben colocarse a 20m de distancia el uno del otro. Para hacer que el dispositivo funcione de manera efectiva, no lo coloque cerca de paredes claras, ya que la luz que produce se reflejará en la superficie. Lo ideal es colocar el insecticida a una altura de entre 2 y 3 sobre el suelo.
Sobre MO-EL
MO-EL es una compañía italiana especializada en la climatización. Destacan por sus calefactores, sistemas de climatización, insecticidas y por sus secadores. Por encima de todo buscan crear productos útiles que tengan un bajo impacto en el medioambiente, no solo durante la producción y el uso, sino también al final de sus vidas. Por esta razón, sus productos disponen de una larga vida útil y son fáciles de reciclar. Su misión es lograr crear productos que ahorren la mayor cantidad de energía posible, evitando de esta forma el desperdicio de materiales.
Más sobre Mo-El en su página web oficial: Página web oficial de Mo-El (inglés)