- Envío gratis
Barra de extensión ST67 HD IX 22722 para ventiladores de techo Vortice HEAVY DUTY INOX
Barra de extensión ST 67 HD IX para ventilador de techo comercial Vortice Nordik HD Inox
Fabricado por: Vortice, Italia
Barra de extensión para ventiladores de techo Vortice.
La barras de extensión o tijas son para la suspensión de los ventiladores de techo en habitaciones y ambientes altos o cuando se necesitan montar en techos inclinados. La varilla de suspensión reemplaza la varilla original suministrada con el ventilador.
ST 67 HD IX 22722:
Acero inoxidable
La tija de extensión tiene un largo de 67 cm.
Para instalar correctamente un ventilador de techo puedes modificar el largo de la barra acortándola sin perder la garantía. Estas barras de extensión fabricadas por CasaFan para sustituir por la original, te permitirá colocar tu nuevo ventilador de techo a la altura correcta.
Los ventiladores de techo por seguridad deben estar a una altura del suelo superior a 2,20 m, en la mayoría de los equipos, sí la distancia de las aspas y el suelo supera los 3 m perderá efectividad. Gracias a estas barras podrás utilizar tu ventilador al 100% de su efectividad.
Características de la barra de extensión:
- Largo 67 cm
- Fabricada en acero inoxidable
La varilla es compatible con estos modelos Vortice:
NORDIK HD 120 INOX
NORDIK HD 140 INOX
NORDIK HD 160 INOX
NORDIK HD 200 INOX
Todos nuestros modelos de ventiladores de techo
Todo lo que necesitas saber sobre los ventiladores de techo
Ventiladores de techo para uso comercial Vortice.
Vortice siempre ha tomado en cuenta la estética de sus productos y es por esto que presa especial importancia y cuidado en sus diseños. Estos son objetos destinados a compartir nuestro espacio de vida. Para ser parte de nuestras vidas. El objetivo de Vortice es mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que es esencial que los productos que fabrican sean agradables a la vista, así como ergonómicos y funcionales.
¿Cómo es posible que un ventilador de techo ahorre calefacción?
En una sala con calefacción y sin movimiento, el aire forma una capa térmica. El aire más frío se mantiene cerca del suelo, mientras que el aire caliente es más ligero y se eleva calentando el techo. Por lo tanto, en un piso alto la temperatura de la superficie superior está más caliente que el suelo de la habitación y la zona cerca al mismo. En el invierno los ventiladores de techo giran lentamente en una dirección hacia la derecha. Esto conduce a que la entrada de aire frío se eleve. A continuación y simultáneamente el aire caliente se desliza a lo largo de las paredes hasta el suelo. Con esta circulación lenta al mezclar las diferencias de aire y se iguala la temperatura en toda la habitación sin tener corrientes de aire desagradables. Esto le permite ajustar la calefacción en lugar de 24 °C a sólo 18 °C, permitiendo ahorrar hasta un 20% en coste de calefacción.
¿De qué manera el ventilador de techo enfría los ambientes?
Los ventiladores de techo a través de las corrientes de aire afectan a la percepción del calor y el frío, por lo que en verano no es tan necesario enfriar el aire y, sin embargo, a temperaturas de 25 °C o incluso 27 °C tienen la misma sensación que a 22 °C sin el ventilador de techo. De esta manera se puede ahorrar mucha energía y hasta un 40% de su factura de electricidad. El ventilador de techo a toda velocidad consume menos energía que una bombilla 100watt. Muchas personas prefieren el ventilador de techo pues proporciona una brisa reconfortante y natural, son más modernos y recientes que el aire acondicionado.
Sobre Vortice
Los inicios:
Attilio Pagani (1929 - 2010) comienza a trabajar a la pronta edad de dieciséis años, en Milán, en sótano pequeño en Viale Montenero, donde su padre Ettore tiene un negocio de metalurgia. Es en este lugar donde Attilio Pagani comienza a producir paneles de azulejos de cerámica para cocinas de bajo costo y crea la primera unidad de extractor de aire de campana hecha de resina termoendurecible, de la cual la compañía tomaría su nombre: Vortice. Un producto innovador, no solo por el material utilizado, sino también por la pureza de línea y forma que lo haría ganar un "Compasso d'Oro", el premio de diseño industrial más antiguo y con mayor autoridad en el mundo.