- Envío gratis
Kit de luz Scavo 24122 para ventilador de techo Hunter
Fabricado por: Hunter, USA
Los ventiladores para techo Hunter viene preparados para hacer modificaciones con productos diseñados y adaptados especialmente. La lámpara para ventiladores de techo Hunter Scavo se puede emplear en los ventiladores de la gama Classic Original, Seville II, Low Profile, Savoy, Carera, Bayport y Builder Elite.
El kit de luz Scavo se puede combinar con los colores de ventiladores de techo BN, WE y MP, ya que incluye su decoración metálica en estos colores.
Las piezas fabricadas en cristal opal escarchado tiene espacio para dos bombillas de tipo E27 max. 60 W o bombillas de bajo consumo hasta 23 W (no incluidas), con un diámetro de 315 cm y una altura de 13 cm. El color del cristal es blanco escarchado y su tonalidad varía según las bombillas usadas, un color cálido amarillento con lámparas ordinarias o una luz fría blanca con bombillas de bajo consumo de 6400 K. Su instalación es rápida y amigable gracias a la conexión eléctrica con el conector rápido en los ventiladores domésticos Hunter preparados para esta opción. Su accionamiento es por medio de una cadena, mando a distancia o mando a pared, según el accionamiento del ventilador y es independiente al funcionamiento del mismo.
Esta luz para ventiladores de techo es adecuado para los modelos de las clases de energía: E - A ++.
Manual de instrucciones
Catalogo ventiladores de techo Hunter
Todos nuestros modelos de ventiladores de techo
Todo lo que necesitas saber sobre los ventiladores de techo
Propiedades del kit Hunter Scavo 24122:
Esquema presentado en mm.
Esta luz es compatible con:
Classic Original
Seville II
Low Profile
Savoy
Carera
Bayport
Builder Elite
Ventiladores de techo Hunter domésticos.
Hunter, compañía americana, lleva más de 100 años en el mercado fabricando ventiladores de techo.
La mayoría de los ventiladores de techo son ensamblados por fabricantes que emplean líneas de producción automatizadas en las que son comunes los defectos y errores por falta de un control.
En Hunter la líneas de producción se llevan a cabo por grupos de trabajadores expertos, prestando atención a los pequeños detalles y responsables en todo el proceso de ensamblaje
¿Cómo es posible que un ventilador de techo caliente la casa?
En una sala con calefacción y sin movimiento, el aire forma una capa térmica. El aire más frío se mantiene cerca del suelo, mientras que el aire caliente es más ligero y se eleva calentando el techo. Por lo tanto, en un piso alto la temperatura de la superficie superior está más caliente que el suelo de la habitación y la zona cerca al mismo. En el invierno los ventiladores de techo giran lentamente en una dirección hacia la derecha. Esto conduce a que la entrada de aire frío se eleve. A continuación y simultáneamente el aire caliente se desliza a lo largo de las paredes hasta el suelo. Con esta circulación lenta al mezclar las diferencias de aire y se iguala la temperatura en toda la habitación sin tener corrientes de aire desagradables. Esto le permite ajustar la calefacción en lugar de 24 °C a sólo 18 °C, permitiendo ahorrar hasta un 20% en coste de calefacción.
¿De qué manera el ventilador de techo enfría la casa?
Los ventiladores de techo a través de las corrientes de aire afectan a la percepción del calor y el frío, por lo que en verano no es tan necesario enfriar el aire y, sin embargo, a temperaturas de 25 °C o incluso 27 °C tienen la misma sensación que a 22 °C sin el ventilador de techo. De esta manera se puede ahorrar mucha energía y hasta un 40% de su factura de electricidad. El ventilador de techo a toda velocidad consume menos energía que una bombilla 100watt. Muchas personas prefieren el ventilador de techo pues proporciona una brisa reconfortante y natural, son más modernos y recientes que el aire acondicionado.
Sobre Hunter
En 1886 en los Estados Unidos, padre e hijo John y James Hunter presentaron uno de los primeros ventiladores de techo del mundo. Hasta el día de hoy la compañía permanece fiel a su lema "Construir lo mejor desde 1886 ". Cada producto debe pasar una serie de 75 pruebas separadas antes de salir de la fábrica.