- Envío gratis
Características de la Mosquitera eléctrica profesional Mo-El Cri Cri 300N
Fabricado por: Mo-El, Italia
El atrapamosquitos eléctrico Mo-El Cri Cri 300N es un insecticida apto e ideal para usar en entornos interiores o semiabiertos. Es capaz de atraer a mosquitos dentro de una área de entre 3 y 5 metros aproximadamente. Gracias a su lámparas de rayos UV-A de 6w, los mosquitos se ven atraídos al equipo y este lanza pequeñas descargas eléctricas para neutralizarlos. Es capaz de liberar un espacio cerrado o semicerrado de este tipo de plagas de una forma efectiva y segura.
Es un equipo ligero y compacto, de tecnopolímero de plástico autoextinguible y anti-UV. Es rápido y fácil de limpiar gracias al cajón especial totalmente extraíble. La lámpara y la rejilla electrificada están equipadas con el exclusivo sistema de limpieza patentado de MO-EL (que permite una limpieza precisa sin desmontaje o el uso de cepillos).
La mosquitera Mo-El Cri Cri 300N incluye certificado de seguridad eléctrica IMQ y clase de protección II (Insulating Class II), lo que hace al dispositivo un insecticida seguro y versátil. La lámpara dispone de una vida útil de unas 1,500h.
Se trata de un insecticida construido en plástico ABS de alta resistencia, con un consumo máximo de 6W. Se recomienda usar en espacios cerrados o semiabiertos. De lo contrario el dispositivo atraparía no solo las plagas sino también los insectos beneficiosos.
Instrucciones de uso de la mosquitera eléctrica profesional Mo-El Cri Cri 300
Catálogo de mosquiteras eléctricas Mo-El Cri Cri
Parámetros de la Mosquitera eléctrica por descarga eléctrica:
Área de cobertura:
Radio de 3-5m
Tecnología insecticida:
Descarga eléctrica
Lámpara UV:
1 lámparas de 6w UV-A
(1,500 voltios)
Dimensiones (en mm):
132 x 165 x 330
Peso:
1.1 Kg
Consumo de energía:
6W
Nivel de protección:
Sin protección al agua
Características adicionales:
Construido en plástico ABS
de alta resistencia
Mosquiteras de uso comercial por tecnología de descarga eléctrica
El sistema de insecticida eléctrico imita exactamente lo que sucede en la naturaleza. Los mosquitos ponen sus larvas en lugares oscuros y húmedos, donde están protegidos y a salvo de la deshidratación. Una vez nacen los pequeños insectos, estos no pueden abandonar la atmósfera durante el día debido a que los rayos del sol los llevarían a la deshidratación. Puesto que los insectos solo actúan durante la noche usan los rayos UV para guiarse y ver en la oscuridad. Los experimentos han demostrado que un alto porcentaje de los insectos recién nacidos cae en las trampas gracias a la atracción de los rayos UV. La mayoría lo hacen en las primeras 2 horas.
Esta atracción disminuye a medida que el insecto crece. Cuando el insecto está listo para poner huevos, busca lugares frescos y húmedos donde los huevos están protegidos tanto de los depredadores como de los rayos UV. Por ello, un tratamiento de desinfección es más efectivo a principios de primavera, ya que los recién nacidos podrían eliminarse a medida que crecen.
Para que funcione correctamente el dispositivo debe ser colocado en la sombra o con poca luz natural. Esto se debe a que la luz solar es más fuerte que los rayos emitidos por el dispositivo y, por lo tanto, comprometería la eficacia del dispositivo. De la misma manera, la luz artificial puede interferir con el funcionamiento correcto del dispositivo durante la noche.
Por lo tanto es necesario colocar el insecticida lejos de toda fuente de luz. Si hay más dispositivos en el mismo lugar, también es recomendable separarlos de acuerdo con sus rangos. Por ejemplo, si 2 insecticidas tiene un alcance de 10m cada uno, deben colocarse a 20m de distancia el uno del otro. Para hacer que el dispositivo funcione de manera efectiva, no lo coloque cerca de paredes claras, ya que la luz que produce se reflejará en la superficie. Lo ideal es colocar el insecticida a una altura de entre 2 y 3 sobre el suelo.
Sobre MO-EL
MO-EL es una compañía italiana especializada en la climatización. Destacan por sus calefactores, sistemas de climatización, insecticidas y por sus secadores. Por encima de todo buscan crear productos útiles que tengan un bajo impacto en el medioambiente, no solo durante la producción y el uso, sino también al final de sus vidas. Por esta razón, sus productos disponen de una larga vida útil y son fáciles de reciclar. Su misión es lograr crear productos que ahorren la mayor cantidad de energía posible, evitando de esta forma el desperdicio de materiales.
Más sobre Mo-El en su página web oficial: Página web oficial de Mo-El (inglés)